EL PARTIDO COMUNISTA NO DEBERÍA EXISTIR
- Ministerio El fin se acerca
- 1 nov
- 6 Min. de lectura

LOS CRISTIANOS AMAMOS A LAS PERSONAS COMUNISTAS, PERO ESTAMOS TOTALMENTE EN CONTRA DEL COMUNISMO
El cristianismo y el comunismo son totalmente incompatibles, la fe cristiana esta al otro lado de la vereda del comunismo no es solo que sus lideres sean totalmente diferentes; Jesucristo v/s Carlos Marx, sino que por esencia el comunismo es una doctrina totalitarista que tiene una vista materialista del ser humano, niega su dimensión espiritual, para esta gente la materia es la realidad objetiva, la conciencia y el pensamiento son producto de la materia, es decir el hombre es “un engranaje más en el sistema”, para ellos el hombre muere y su materia se desintegra y con la muerte todo acaba (Filipenses 1:21-23, Hebreos 9:27).
Ellos desde que existen por medio de su gran líder el alemán Karl Marx, promueven “la lucha de clases”, Karl Marx enseñó: “el motor de la historia es la lucha de clases”, es decir promueven el odio y la guerra entre los hombres por su estatus social.
El comunismo niega a Dios, pero su ateísmo no es inofensivo ni moderado, sino que odioso y destructivo hacia la fe (Salmo 14:1), “la religión es el opio de los pueblos” es una de sus premisas. En China, Corea del Norte, Cuba, no existe la libertad religiosa, en Nicaragua, Venezuela existe, pero está restringida por el gobierno.
Su ideología y su doctrina se afirman en que el comunismo es la única forma de regir el mundo y que este debe llegar al poder para controlarlo todo. El estado es todo y lo debe controlar todo. La frase “todo en el Estado, nada fuera del Estado, nada contra el Estado” es una declaración típica del fascismo, específicamente del fascismo italiano Benito Mussolini. Esta frase encapsula la ideología fascista que busca la subordinación total de la sociedad al Estado, donde este último es visto como la entidad suprema que controla todos los aspectos de la vida. El cristianismo por el contrario promueve la libertad del individuo y cree que el estado debe estar al servicio del hombre y no este esclavo de sistema. El cristianismo promueve la paz, el bien común, cree en la libertad de conciencia, la libertad religiosa, la libertada de expresión, la libertad de prensa, el valor de la propiedad privada, fomenta el valor de la familia, y contribuye con su mensaje y su obra social a fortalecer el bien común y fortalecer la sociedad, el comunismo por esencia no cree ni fomenta estos principios.
El Pastor Evangélico Richard Wumbrand, prisionero por años por el régimen comunista rumano, dijo: “los verdugos comunistas (en las prisiones) a menudo decían, no hay Dios, no hay más allá, no hay castigo para el mal”.
El cristianismo enseña que el ser humano tiene un valor intrínseco porque fue hecho por Dios y tiene un espíritu y un alma, no es solo materia, además el cristianismo desarrolla en el creyente una escalara de valores que forman su vida y dan razón de ser a su existencia. El comunismo no es compatible con el cristianismo y no puede existir algo así como un “cristiano comunista” o un pastor que predique el cristianismo y fomente el comunismo (Amos 3:3, 2° Corintios 6:14). Amar a un comunista es una cosa (Levítico 19:18, Mateo 22:36-40, Juan 13:34) y otra muy distinta es amar el comunismo (Efesios 5:11, Romanos 12:9, 1° Juan 2:15-17).
EL COMUNISMO EN CHILE
El partido comunista en Chile no alcanza a tener 45.000 miembros afilados. El pueblo evangélico supera el 25 % y si somos relistas, por encima de las estadísticas, el porcentaje superaría con creces el 30%.
Somos un gran fenómeno social y un “gran boom” según la escritora chilena
María Olivia Monckeberg premio nacional de periodismo, ella escribió el libro En el nombre de Cristo: El poder evangélico en Chile, que ha sido un récord de venta y ha sido invitada a| múltiples entrevistas en radio y redes sociales, fue el principal instigador, creador, fomentador y promotor del falso “estallido social” de octubre del año 2019, ellos fueron los autores intelectuales y, de hecho, de estos terribles sucesos acaecidos en Chile ¡Cómo un grupo de gente anárquica, que no tienen mas 51.000 afiliados puede producir tanto daño!
Ellos tomaron “como rehén al débil gobierno” de Piñera (un presidente pésimo, cobarde, inepto y sin carácter, ya fallecido) e hicieron todo tipo de presión y aprovechamiento político para desestabilizar al gobierno de ese entonces y destruir la democracia en Chile, con el claro objetivo de tomar el poder cosa que en ese momento no pudieron, fiel a uno de sus slogans: “Salvo el poder, todo es ilusión”.
Ellos fueron los arquitectos de este movimiento social y movieron los hilos de ese penoso fenómeno que aseguraban fue “la reacción del pueblo”, no olvidemos lo dicho por Stalin: “La revolución no se hace, sino que se organiza”. Este partido político debería ser declarado ilegal, pues es antidemocrático y fomenta la dictadura de izquierda. Así mismo lo confirmó la fanática comunista Florencia Lagos (agregada cultural de Bachelet en Cuba durante su gobierno) hace pocos años en su paso por Caracas, Venezuela, en una reunión de zurdos chavistas que apoyan la dictadura de Maduro, cuando aseguró que existían mas de 100 agrupaciones sociales organizadas y orquestadas, en esta acción de revuelta en Chile desde el 18 de octubre del 2019.
La anarquía y el terror son su bandera de guerra. Ellos sembraron el miedo y el pavor en Chile y establecieron una suerte de “terrorismo ciudadano”. Ese miedo creado por estos cobardes, violentos, vende patrias, enemigos de Dios y de su iglesia, esto provocó que en ese momento se suspendiera el campeonato del deporte mas popular de Chile, el futbol, que la mayoría de los colegios decidieran cerrar el año escolar antes de tiempo.
Chile redujo su pobreza en estos últimos años a un 8% hoy con el gobierno actual del comunista Gabriel Boric la cifra ascendió a 22,3 %.
El comunismo en el mundo trabaja siempre de la misma manera, manipulando cifras, mintiendo descaradamente a la opinión pública y victimizándose cada vez que pueden frente a la prensa internacional, se han auto proclamado “los defensores y representantes de los pobres”. En Chile, la C.U.T. solo representa un 12% de los trabajadores de todo el país, es decir no tienen representatividad alguna.
Fueron ellos los que gestaron la campaña de imbecilidad para “cambiar la constitución” y proponer la famosa asamblea “prostituyente” haciendo creer a los ingenuos que este cambio de constitución solucionaría por arte de magia todos los problemas de desigualdad y pobreza en nuestro país, la derrota sufrida en el plebiscito del 04 de septiembre del año 2022 fue abrumadora, el pueblo chileno les dio una gigantesca patada en trasero casi con 62 % de rechazo.
Sus voceros y paladines del congreso viven en un clima de odio, intolerancia y presión al gobierno y las autoridades, el cual es sistemático y constante, los Gabriel Boric, Pamela Jiles, Camila Vallejos, Hugo Gutiérrez, Heraldo Muñoz, Carla Cariola, George Jackson, y toda esa manga de ateos, mal nacidos, odiosos, ponzoñosos, solo han vivido por años para este “trabajo sucio” y para dar fomentar la doctrina sectaria del Castro Chavismo en nuestro país.
A ellos por flojos, irresponsables, inoperantes, odiosos, prevaricadores, ladrones deberíamos todos los chilenos acusarlos y despojarlos de sus cargos y quitarles sus privilegios. Esta gente reclama por todo, se autoproclaman los defensores de los pobres y los predicadores de la igualdad social -creer que ellos creen en la democracia es como creer que el zorro puede cuidar de las gallinas- sin embargo, odian y desprestigian el capitalismo pero viven en países capitalistas usando toda la tecnología del capitalismo, y no practican la igualdad que predican, pues viven como ricos, con suculentos sueldos, autos modernos y beneficios estatales de todo tipo, sin ser capaces de darle un huevo a un pobre los muy hipócritas, doble estándar, alguien con mucha razón dijo: “Los comunistas aman tanto a los pobres que por eso los multiplican”, y no olvidemos que ellos usan la violencia como una forma de llegar al poder, “La violencia es una de las grandes armas de la revolución” lo dijo el propio Stalin.
Los comunistas tienen como modelo y ejemplo a seguir a Fidel Castro el dictador que se tomó el poder en Cuba en el año 1959, y solo lo dejó con su muerte en el 2016 (por enfermedad puso en su lugar a su hermano Raúl en el 2008), y al Che Guevara como el “gran ejemplo de lucha y libertad”, este asesino es idolatrado por miles y miles de jóvenes, cuando fue un tipo lleno de odio, resentimiento, un asesino macabro, sin escrúpulos, quien odiaba a los negros, a los indígenas y a los gays, a quien denominaba un “producto del capitalismo” y para quien preparó un centro de reclusión.
LOS COMUNISTAS RASGAN VESTIDURAS POR LOS DD.HH. Y LOS ASESINATOS DE LESA HUMANIDAD QUE HAN COMETIDO GOBIERNOS Y DICTADURAS DE DERECHA, PERO NADA DICEN QUE ELLOS HAN MATADO A MAS DE 150 MILLONES DE SERES HUMANOS, ¡EL BURRO HABLANDO DE OREJAS! Y EL JOROBADO DE NOTRE DAME RIENDOSE DE LOS CAMELLOS.

