MINISTERIO EVANGELISTICO PENTECOSTAL
EL FIN SE ACERCA
“NUESTRA LUCHA CONTRA EL CAVINISMO CONTINÚA”
Amados hermanos y todos nuestros contactos en todas partes del mundo, que Dios les bendiga en gran manera en todo. Una vez más pongo en alerta a todos los hermanos de la sana doctrina, y a todos los pastores, que estén muy atentos en sus iglesias y concilios para no permitir que la falsa, satánica, diabólica, infernal, herética y perniciosa doctrina del CALVINISMO (mejor conocida como “salvo siempre”) entre en sus congregaciones.
Yo no tengo una lucha contra un individuo en particular, o una persona determinada, sino que tengo una guerra a muerte con esta doctrina y sus adherentes (tanto con los calvinistas leves como los calvinistas recalcitrantes) sean quienes sean, y no daré mi brazo a torcer, pues los defensores de esta MENTIRA MONSTRUOSA están dañando las iglesias y confundiendo a miles de hermanos. Estos carniceros, resentidos, fariseos modernos, orgullosos, “sabelotodo”, engreídos, “escogidos” como les gusta llamarse, me han tratado en forma despiadada, con odio y desprecio, pero no me interesa lo que ellos digan. Esta gente no son de los nuestros, no entro en esos diálogos tontos e inútiles que por horas esta gente sostiene con los que no creen sus mentiras, no pierdo tiempo en discusiones estériles, NO me harán cambiar de opinión y obvio que ellos no renunciarán a sus erradas creencias. Sus argumentos, que parecen tan “bíblicos” jamás me han convencido, ni me convencerán, ya que llevo casi 42 años en la fe y he leído la Biblia toda mi vida de cristiano, y he denunciado con Biblia en mano y argumentos sólidos a esta doctrina diabólica. Pero estos fariseos modernos y llenos de orgullo, no lo reconocen y les duele que sean denunciados y desnudados por un pastor evangélico pentecostal.
Esta gente se está metiendo con fuerza en nuestros círculos evangélicos y hacemos un llamado a que los pastores y líderes cristianos denuncien con fuerza esta doctrina, y traten de persuadir a los hermanos, especialmente jóvenes que renuncien a esta mentira y de no hacer así, expulsen estos malos elementos que dañan la iglesia del Señor la Biblia dice; “El tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús” 1ª. Corintios 5:5. También, dice la escritura “De los cuales son Himeneo y Alejandro, los cuales entregué a Satanás, para que aprendan a no blasfemar” 1ª. Timoteo 1:20. Y el gran apóstol Juan aconseja: “Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras” 2ª. Juan 1:10-11. Otro pasaje bíblico enseña; “Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad. Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto, que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos” 2ª. Timoteo 2:16-18.
Muchos hermanos oyen, leen y creen en las enseñanzas de famosos predicadores que enseñan muchas cosas ciertas y muchas verdades doctrinales, pero al mismo tiempo son profundamente CALVINISTAS, como Paul Washer, Armando Alducín, John MacArthur, John Piper, Miguel Núñez, Juan Manuel Vas, etc. Estos predicadores no los puedo recomendar a ningún hermano y sus predicas no salen por nuestra radio emisora “Tiempos Finales ®” 600 del dial A.M. que se oye en Santiago y otras regiones de Chile.
No crean los “cadáveres” religiosos que creen y promueven el calvinismo que tengo MIEDO de debatir con ellos ¿MIEDO DE QUE? Si no le tengo miedo al diablo, menos a la gente que enseña las doctrinas del diablo. Mi tiempo no lo pierdo con esos SOBERBIOS, mi tiempo lo ocupo en ganar almas para Cristo, atender a las preciosas ovejas que Dios ha puesto a mi cuidado y en denunciar estas doctrinas del infierno.
Debo reiterar que cualquier pastor, predicador, líder, concilio etc. Que enseñe y crea en la doctrina calvinista, que nieguen las lenguas y los dones del Espíritu (CESACIONISMO) y no vivan la santidad tanto externa como externa, NO SON MIS HERMANOS, ni son de sana doctrina, ellos NO SON DE LOS NUESTROS (Amós 3:3, 1ª. Juan 2:19).
Esta gente mentirosa e hipócrita ha echado a correr la mentira de que nuestro ministerio “El fin se acerca”, enseña que quien no habla en lenguas no es salvo, ¡MENTIRA! jamás hemos enseñado y creído esa mentira, somos salvos por la gracia de Dios y la obra de Cristo en la Cruz del calvario (Juan 5:24, Hechos 4:12, Romanos 8:1, Efesios 2:8-9, 1ª. Timoteo 1:15), debemos recordar que no existe ningún calvinista que pueda decir que su nombre propio aparece en la Biblia, como PREDESTINADO, ya que los predestinados por Dios, y los que irán al cielo, son aquellos QUE ESTAN EN CRISTO (ya que la salvación, la elección, la victoria y la vida eterna están EN CRISTO) pero todo aquel que se desliga del Señor, se apartada del camino y apostata de su fe SE PERDERÁ INDEFECTIBLEMENTE tal como lo enseña la Biblia con claridad meridiana (Ezequiel 18:24, Juan 15:2-6, Hebreos 2:1-3, Pedro 2:20-22, Apocalipsis 3:11).
Cuídense de ellos, creo que un 90 %, salvo algunas honrosas excepciones, son gente liviana, superficial, mundana, tibia, arrogante, orgullosa, conformista, se creen “una casta especial”, se autoproclaman los “escogidos” y “predestinados”, pero al revisar sus vidas y conocer su Facebook, se les ve mundanos y vestidos como mundanos, demostrando sus inclinaciones políticas; algunos hasta tomando cerveza, jugando pool; otros, incluso usando un lenguaje sucio, de doble sentido, mundano, haciendo lo que hace el mundo “por sus facebooks los conoceréis”. Hay que entenderlos, ellos “pueden” hacer todo eso, total, NO PERDERÁN SU SALVACIÓN, pase lo que pase y hagan lo que hagan.
Estos tipos formados por iglesias y doctrinas calvinistas argumentan que nosotros al enseñar que la salvación Sí se puede perder, estaríamos dando a entender y creyendo que la salvación es por obras ¡MENTIRA! Todos los cristianos evangélicos de sana doctrina sabemos y creemos que Dios salva al hombre solo por gracia SOLO POR FE (de hecho, las doctrinas del calvinismo no son como ellos aseguran LAS DOCTRINAS DE LA GRACIA) por medio de la obra redentora de Jesucristo en la cruz del calvario (Juan 5:24, Hechos 4:12, 16:31, Gálatas 2:8-9, Romanos 5:1) la sangre de Cristo es la que nos lava de todo pecado (Efesios 1:7, 1ª. Juan 1:7. Apocalipsis 1:5). Pero todos los creyentes verdaderos sabemos que la salvación es un regalo de Dios pero que debemos cuidar, manteniéndonos firmes en el Señor “¿Cómo escaparemos nosotros si DESCUIDAMOS una salvación tan grande?” (Filipenses 2:12, Hebreos 2:1-4). Además, no olvidemos que el diablo pretende destruir nuestra vida y sacarnos del camino (Juan 10:10, 1ª. Pedro 5:8) y que debemos dar fruto para no ser desarraigados de la vid verdadera que es Jesús (¿cómo es eso de que “una vez en la vid siempre en la vid?) Juan 15:1-6
Estos fariseos dicen que cuando un creyente se “descarría”, es decir se aparta del evangelio, es “porque nunca creyó”, era según ellos “un inconverso dentro de la iglesia”, jajaja. Es decir, que cuando su propia gente de sus congregaciones, hasta sus lideres se descarrían, era porque “eran inconversos”, es decir, tenían impíos, inconversos y “no nacidos de nuevo” en cargos en sus iglesias ¡QUE ABSURDO! Si esta gente religiosa y fría dice que los que están predestinados para ser salvos se salvarán pase lo que pase por la IRRESISTIBLE GRACIA DE DIOS y que los predestinados para condenarse se perderá Sí o SÍ, interpretando MAL el pasaje de Romanos 8:28-30, ¿para qué oramos por la conversión de los perdidos? ¿Para qué predicamos en las calles, evangelizamos llevamos el mensaje de salvación y esperanza por todo el mundo usando todos los medios que estén a nuestro alcance? ¿para qué anhelamos la salvación de las personas?
Se que los calvinistas me caerán con todo, me dirán de todo y me odiarán mucho más después de leer esta publicación (aún así, igual los seguiré amando y denunciando), pero les advierto a esos “cadáveres” que los borraré y bloquearé inmediatamente. Les aconsejo a ellos: conságrense a Dios, pónganse a orar y ayunar por las almas perdidas, salgan a predicar el evangelio a las calles y ganar almas para Cristo, límpiense por dentro y por fuera, limpien también su Facebook's de tanta mundanalidad, dejen de leer y creer en el EVANGELIO SEGÚN SAN CALVINO y acepten con humildad que están errados y acepten la verdad eterna de la palabra de Dios.
Esto me llevó a estudiar totalmente el calvinismo y su columbra vertebral llamado el TULIP y debido a ello escribí un libro que desarticula, denuncia ridiculiza sus mentiras, el cual titulé “LAS GRANDES MENTIRAS DEL CALVINISMO”, este sencillo libro está a disposición de todo el pueblo evangélico en nuestra Librería de Santiago Centro (fono contacto +56994730183).
Mi lenguaje para muchos es muy descarnado, duro, visceral, confrontador y ofensivo, pero mi estilo es así: claro, definido, bíblico, encarador, fuerte y con un gran celo de Dios. No puedo tranzar mis convicciones y debo hacer una fuerte apologética para advertir al pueblo del Señor de las doctrinas falsas y satánicas que se quieren meter en el seno de la iglesia.
Que Dios los bendiga grandemente.
-Pastor Evangelísta Marcos Morales Chávez.
